Ciudadanos se lía en Twitter y se lleva un monumental ZASCA (VIDEO)





La formación naranja liderada por Albert Rivera no gana para polémicas en las últimas semanas. A los casos de corrupción en diversos municipios, información revelada hace apenas unos días, se sumaban las denuncias de C's en la red social de Twitter a numerosas cuentas de izquierda, desatando la polémica en dicha red social.


Un internauta recuerda a C's que la ley impide saber la procedencia de los órganos

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues la última de C's ha tenido lugar en la misma red social, donde subían un vídeo de dudosa veracidad sobre los donantes de órganos. Así escribían en la cuenta: "En España todos unidos somos perfectos; llevo los órganos de una persona catalana y estoy super orgullosa. Todos necesitamos a Cataluña". En el vídeo se aprecia a una señora contando su vivencia personal con un órgano transplantado procedente de Cataluña.



La Ley 30/1979 exige la gratuidad y confidencialidad

En el mismo hilo, un internauta respondía a dicho vídeo escribiendo: "¿cómo sabe que su donante es catalán? En España los transplantes se rigen por la Ley 30/1979 y por el Real Decreto 426/1980: "Es obligada la gratuidad y CONFIDENCIALIDAD tanto para el donante del órgano como para el receptor del mismo". Hola, Ciudadanos?.

Ciñéndonos a dicha Ley anteriormente mencionada, o la señora no cuenta la historia correctamente, que el órgano provenga de un hospital catalán no quiere decir que el donante sea catalán, o alguien se ha saltado la legislación sobre transplantes y su anonimato. A pesar de la polémica suscitada desde la cuenta de C's,  no desmienten la versión y tampoco aportan información adicional.

Ciudadanos se lía en Twitter y se lleva un monumental ZASCA (VIDEO)
  • Title : Ciudadanos se lía en Twitter y se lleva un monumental ZASCA (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top