Conmoción por los crueles comentarios contra los bebés prematuros de Montero e Iglesias


Montero e Iglesias


El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebés, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.



Lanzan un comunicado informando del buen estado de Montero

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, informaron fuentes de la formación política.

Con todo, la noticia se ha hecho viral, convirtiéndose incluso en trending topic en la red social de Twitter, donde la mayor parte de usuarios han mostrado apoyo a los padres, escribiendo:




Los gravísimos comentarios en Twitter contra Montero y sus hijos prematuros

Otros escribían: "hay que ver cómo son los genes de Pablo Iglesias e Irene Montero. No se han llegado a soportar ni nueve meses en el útero. ¿Y a nosotros nos toca seguir aguantando a los papis durante cuánto más?. Pero lo comprendo. los embarazos de 9 meses es cosa de fachas". "Los bebés de Irene Montero luchando por sobrevivir, ambos padres sufriendo al ver a sus hijos así, y algunos alegando libertad de expresión para decir auténticas burradas, y adjuntaba algunas capturas donde se podía leer: "Irene Montero: fecundación in vitro, inseminación artificial, interrupción del embarazo a los 6 meses, ¡coño, la naturaleza es sabia, ha intentado por todos los medios que esa pareja no tenga hijos".
Conmoción por los crueles comentarios contra los bebés prematuros de Montero e Iglesias
  • Title : Conmoción por los crueles comentarios contra los bebés prematuros de Montero e Iglesias
  • Posted by :
  • Date : 5.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top