Duro varapalo para Albert Rivera tras ser amenazado y denunciado por un gay

rivera






Un activista del colectivo LGTBI conocido como King Jedet tuitear por un vídeo de Cs, que han retirado rápidamente, donde utilizaban la imagen de este youtuber y actor.


Afirma que tomará acciones legales contra el partido

Así afirmaba: "Lo de usar mi imagen sin mi consentimiento bien @Albert_Rivera ? No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales. Feliz lunes".

Albert Rivera
✔@Albert_RiverUn año más, fue una gran experiencia vivir junto a miles de personas el #Orgullo en Madrid. Sigamos trabajando cada día por una sociedad libre, igualitaria y respetuosa. #Orgullo2018.

Las redes apoyan a King Jedet y no a C's

Contundente contra Rivera y su "partido de mierda", opinión literal de King Jedet. Sus abogados no se morderán tampoco la lengua y decidirán si Cs ha cometido una ilegalidad apropiándose de la imagen de alguien sin su consentimiento. La red apoya al activista gay y machaca a Ciudadanos. Así escribían algunos de los internautas al respecto: "Lo que hace este partido se llama pink washing. Es decir , que la comunidad LGTBIQ+ le importa un cojón de mono pero una semana antes del se ponen la banderita y a lo largo del año ni se acuerdan de que es . HIPÓCRITAS"
Duro varapalo para Albert Rivera tras ser amenazado y denunciado por un gay
  • Title : Duro varapalo para Albert Rivera tras ser amenazado y denunciado por un gay
  • Posted by :
  • Date : 10.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top