Eduardo Inda la lía y amenaza con nombres famosos en relación al escándalo de Juan Carlos I

inda




El director de OK Diario ha revelado en ARV que el rey Juan Carlos estaba acompañado en Suiza: "Los evasores fiscales españoles son bastante tontos porque algunos van en equipo". Además, ha defendido que habría que investigar si "el rey cobraba comisiones ilegales, si tiene una fortuna en paraísos fiscales y si se acogió a la amnistía".


Amenaza con la existencia de grabaciones en los próximos días


No obstante, Inda también acudió a otros espacios televisivos para analizar los últimos datos publicados sobre los audios de Corinna sobre el Rey emérito. Según el periodista, nos encontramos frente a uno de los casos más graves de corrupción que hemos vivido en la democracia española y ha advertido: “Hay grabaciones y mucha información que saldrá en los próximos días, semanas y meses”.
Admite que "no distinguía lo legal y lo ilegal"

También acudió al espacio de 'Más vale tarde', donde comentaba las nuevas grabaciones de Corinna, en las que asegura que el rey emérito "no distinguía entre lo legal y lo ilegal". Inda ha asegurado, además, que él pensaba que "el rey era sólo un conseguidor, pero Corinna dice que era el jefe de la cúpula en el Instituto Nóos".
Eduardo Inda la lía y amenaza con nombres famosos en relación al escándalo de Juan Carlos I
  • Title : Eduardo Inda la lía y amenaza con nombres famosos en relación al escándalo de Juan Carlos I
  • Posted by :
  • Date : 13.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top