El portavoz de la Fundación Franco afirma que Sánchez quiere instaurar la tercera República

franco


La pasada noche, el espacio televisivo 'La Sexta Noche' contó con la visita de Jaime Alonso, el portavoz de la Fundación Francisco Franco, dejando unos titulares muy polémicos y alabando la figura del dictador.


La dura respuesta de Cintora tras las palabras del portavoz

Así se explicaba en el plató de La Sexta el portavoz: "Franco es el autor de absolutamente todo lo que es viable hoy en España". Alonso insistió que el gobierno contra el que se dio el golpe de estado de 1936 era "ilegítimo", algo que a su juicio "cualquier historiador medianamente riguroso demuestra y acredita". "Como usted", replicó indignado Cintora. "Deje de insultarme", reclamó el representante de la Fundación franquista al periodista, que no se calló: "Yo no le insulto. Es un insulto que usted esté aquí, pero yo no le he insultado. Es más, en el régimen que usted defiende este debate no sería posible. Con lo cual, alégrese de estar aquí".

Mientras Iñaki López trataba de reconducir la discusión al tema central, Alonso persistió en sus valoraciones, centradas en loar la figura del dictador autócrata: "Franco es el autor de absolutamente todo lo que en España es posible y viable y ustedes lo están destruyendo. Terminarán quedándose los pensionistas sin seguridad social", insistía, mientras el resto de contertulios mostraban su estupefacción.




Afirma que Sánchez pretende instaurar la tercera República

Sin embargo, en lo relativo a la exhumación de los restos del dictador, Jaime Alonso llegaba a admitir que "los planes del Gobierno es llevar a España a la tercera República".
El portavoz de la Fundación Franco afirma que Sánchez quiere instaurar la tercera República
  • Title : El portavoz de la Fundación Franco afirma que Sánchez quiere instaurar la tercera República
  • Posted by :
  • Date : 1.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top