Indignación pública después de que Felipe VI de luz verde a la nueva duquesa de Franco

felipe vi


El Boletín Oficial del Estado, el BOE, acaba de publicar, con la firma del ex ministro de Justicia, Rafael Catalá, el traspaso por herencia del título que tenía Carmen Franco Polo, hija única del dictador, a Carmen Martínez-Bordiú, la nieta. La nietísima ya es oficial y legalmente una noble de España, después de la orden por la que se ordena expedir la "Real Carta de Sucesión en el título de duque de Franco, con Grandeza de España," tal y como pidió hace meses Martínez-Bordiú, inmediatamente después de la muerte de su madre y después de que la ley le otorgara esta posibilidad en detrimento de sus hermanos.


La nieta del dictador ya es una noble de España gracias al rey y al PP

La resolución que firma Catalá -ratificada un día antes de que prosperara en el Congreso la moción de censura al gobierno del PP- destaca que el cambio de titular por herencia se hace en nombre del Rey y previo "pago del impuesto correspondiente". Quizás la concesión de un título nobiliario no comporta ningún beneficio. Lo que sí conlleva es vergüenza en el mismo título concedido.

IU se dirigió a Felipe VI para recordarle la Ley de Memoria Histórica

Izquierda Unida se dirigirá a Felipe VI para recordarle que hay una cosa que se llama Ley de la Memoria Histórica del 2007. Pero eso a los borbones no les quita el sueño.
Indignación pública después de que Felipe VI de luz verde a la nueva duquesa de Franco
  • Title : Indignación pública después de que Felipe VI de luz verde a la nueva duquesa de Franco
  • Posted by :
  • Date : 4.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top