Intervención policial tras una agresión sufrida por Íñigo Errejón en plena calle

errejon



El pasado viernes, el candidato de Podemos para la alcaldía de Madrid viajó hasta Santiago de Compostela con la intención de ser el padrino de los alumnos de la nueva promoción 2014-2018 de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela. Hasta ahí, el fin de semana trascurrió con normalidad para Errejón. Lo hizo hasta que llegó la noche del sábado donde el de Podemos y sus acompañantes se vieron implicados en un encontronazo con otros jóvenes.

Los hechos tuvieron lugar en Galicia, con agresiones verbales
El secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos estaba en un bar del centro de la ciudad gallega cuando varias personas empezaron a increparle. Fue entonces cuando Errejón y sus acompañantes decidieron abandonar el local para evitar que el encontronazo pudiera ir a más. Sin embargo, el intento de solución del político quedó en eso, en un intento. Las personas que habían estado insultando a Errejón, decidieron seguir con sus ataques verbales incluso en la calle y empezaron a perseguirle.
Intervención de la Policía tras los duros ataques de los jóvenes
Sin embargo, la insistencia de los jóvenes fue tal que los acompañantes de Errejón acabaron contestaron a los continuos ataques y acabó interviniendo la Policía Local.Las personas que en esos momentos acompañaban a Errejón relataron como habían sufrido ataques verbales desde el inicio, cuando coincidieron en el bar. Por su parte, las otras personas aseguraron a los agentes que los acompañantes del político de Podemos les habían agredido. Incluso mantiene que les quitaron un teléfono móvil.
Intervención policial tras una agresión sufrida por Íñigo Errejón en plena calle
  • Title : Intervención policial tras una agresión sufrida por Íñigo Errejón en plena calle
  • Posted by :
  • Date : 2.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top