Juan Echanove estalla contra M.Rajoy en La Sexta Noche y lo acusa de corrupto


Rajoy



Juan Echanove no tiene pelos en la lengua y así lo demostró tras ser entrevistado para La Sexta Noche. El famoso actor trataba diversos temas, desde las descargas ilegales de la industria del cine y el disco en nuestro país hasta el panorama político actual.


Echanove afirma que "está hasta los huevos de que lo decepcionen"

En torno a esta última cuestión, Echanove era preguntado por Jesús Cintora si le había decepcionado el panorama político español, a lo que el actor respondía: "a mí y a todo el mundo, estoy hasta los huevos de que me decepcionen" y proseguía: "cuando uno piensa que el mar ya está en calma, pone la radio a las 6 a.m y vuelve a aparecer otro caso de corrupción".
Admite que Rajoy es responsable y se llevó dinero como se establece en los papeles

Tras ser preguntado por Cintora si "cree que Rajoy está tranquilo", admitía: "está encantado, no hay más que verle", "yo soy de los que cree que la corrupción es una peste que ha inundado la clase política, Rajoy es responsable de la corrupción porque así lo establecen esos papeles que señalan que él se llevó dinero, si pone que M.Rajoy se llevó dinero no puede ser Manolo Rajoy". Y admitía: "les han pillado y en pleno acto tienen los santos cojones de decir que no".
Juan Echanove estalla contra M.Rajoy en La Sexta Noche y lo acusa de corrupto
  • Title : Juan Echanove estalla contra M.Rajoy en La Sexta Noche y lo acusa de corrupto
  • Posted by :
  • Date : 8.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top