La Sexta Noche vive su mayor momento de tensión tras un broncazo de Marhuenda a Iñaki López

Lopez





Francisco Marhuenda, director de La Razón, y tertuliano normalmente moderado, tuvo que ponerse más que serio en la tertulia de 'laSexta Noche' del 7 de julio de 2018 cuando entre el presentador, Iñaki López, y la periodista Angélica Rubio le interrumpieron continuamente durante su turno de palabra.

Todo surgió a raíz de la composición del Consejo de Administración de RTVE. Marhuenda comenzó a hablar sobre el ejercicio del nuevo Gobierno socialista, cuando entró en una acalorada discusión con Angélica Rubio, quien le recordó la pésima gestión de Aznar en el Gobierno.


Marhuenda se queja de la "mala educación" del presentador

No obstante, en un momento dado de la discusión, Iñaki López se pronunciaba después de que Marhuenda afirmara: "¿Me vais a dejar hablar de una vez? Dejadme hablar a mí lo que yo quiera, no lo que tú o ella quiera. Es que es indignante esta mala educación". Fue en este momento cuando el presentador recibía numerosos ataques de Marhuenda: "Pero déjame a mí, ¿tú en qué lado estás?", a lo que el presentador admitía: "No estoy en ningún lado, sólo que quiero recoger a modo de resumen lo que decía en su intervención Angélica Rubio".
La monumental bronca del director de La Razón a Iñaki López

Sin embargo, el director de La Razón proseguía abroncando al presentador: "¡Es una vergüenza! Chico yo creo que hay que intentar que en estos debates la gente pueda hablar. Me parece insoportable que no pueda acabar una conversación. Yo iba a criticar a Aznar y no necesito que ni Angélica ni tú me deis lecciones porque al final parece que sois vosotros los que me decís lo que tengo que decir. Yo ya soy mayorcito y la gente que ha ido conmigo a clase lo saben, que la época de Aznar fue lamentable".



La Sexta Noche vive su mayor momento de tensión tras un broncazo de Marhuenda a Iñaki López
  • Title : La Sexta Noche vive su mayor momento de tensión tras un broncazo de Marhuenda a Iñaki López
  • Posted by :
  • Date : 8.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top