Las bochornosas palabras de Pedro Duque despreciando la enseñanza pública

Pedro Duque





El nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, es un fan declarado de la educación privada. Así lo ha expresado él mismo en un acto de celebración de los 40 años de una asociación de colegios privados, en el que afirma que "la privada tiene que seguir corriendo por delante de la pública".


El astronauta desprecia la escuela pública

"La educación privada siempre va corriendo por delante de la pública intentando ofrecer una excelencia mayor. Así lo tiene que seguir haciendo", asegura el ministro. El vídeo de su intervención se ha hecho viral hoy en las redes, aunque no se sabe cuándo se produjo la intervención.
Además, Duque argumenta esta afirmación con un ejemplo personal: "La privada se centra en los idiomas. Por eso yo tuve que llevar a mis hijos a un colegio privado, para que pudieran cambiar de país".





Rostros políticos critican duramente al nuevo ministro
Las imágenes han producido un avalancha de críticas. Entre ellas, la del líder de los Comuns, Xavier Domènech, y la de la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra, que han exigido que el ministro rectifique y dé explicaciones por estas palabras.
Las bochornosas palabras de Pedro Duque despreciando la enseñanza pública
  • Title : Las bochornosas palabras de Pedro Duque despreciando la enseñanza pública
  • Posted by :
  • Date : 2.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top