Las redes linchan a Arnold Schwarzenegger tras defender a Franco y oponerse a su exhumación

Franco


El actor, productor y empresario estadounidense de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, se ha pronunciado contra la pretensión del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. 


El actor admite que el dictador fue un héroe que salvó a los españoles del comunismo

“Fue un gran héroe que salvó a los españoles del comunismo, cuando más fuerte era en Europa, y también de la segunda guerra mundial”, ha declarado el protagonista de “Terminator” a un grupo de comunicación hispano de Florida. Incluso llegó a comparar la importancia histórica del exjefe del Estado español con la de Abraham Lincoln. El actor visitó el Valle de los Caídos en octubre de 2013. Allí permaneció más de una hora en el monumento pero en todo ese tiempo sólo pudo ver la basílica y la explanada.

Schwarzenegger se fotografió junto a la tumba de Franco

El exgobernador de California pudo conocer la historia detrás de la construcción del Valle y dijo mostrarse muy impresionado por la gigantesca obra. Una vez dentro de la basílica, Schwarzenegger pasó por las tumbas donde se encuentran enterrados Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.
Las redes linchan a Arnold Schwarzenegger tras defender a Franco y oponerse a su exhumación
  • Title : Las redes linchan a Arnold Schwarzenegger tras defender a Franco y oponerse a su exhumación
  • Posted by :
  • Date : 4.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top