Marichalar toca fondo tras enaltecer a Franco en 'Espejo Público' e insultar a los republicanos

Marichalar







Jaime de Marichalar no gana para polémicas en este último tiempo. A su detención en la plaza de Sant Jaume por resistencia a los Mossos d'Esquadra hay que sumarle su discurso franquista en el espacio televisivo de 'Espejo Público', lo que ha generado un aluvión de críticas.

Marichalar enaltece el franquismo en 'Espejo Público'
Así afirmaba el ex cuñado de la infanta Elena: "Franco fue una de las personas que lideró a la mitad de los españoles que se levantó contra un gobierno corrupto en abril del 31, como fue la república". El hermano del ex cuñado del rey ha seguido afirmando: "Se habla de una guerra que fue horrible, pero conviene recordar quién la perdió, quién perdió esa guerra".

Las duras críticas al ex cuñado de la infanta Elena en redes
Repulsa, asco o indignación eran los sentimientos que ha despertado en los espectadores de la Griso, donde se podían leer algunos de estos comentarios: #LaberintoMarichalar los periodistas, los de verdad, deberían levantarse y no prestarse a estas tonterías". Otros, escribían: #laberintomarichalar Esta visto que hoy la Susana Griso a traído a todos los subnormales"
Marichalar toca fondo tras enaltecer a Franco en 'Espejo Público' e insultar a los republicanos
  • Title : Marichalar toca fondo tras enaltecer a Franco en 'Espejo Público' e insultar a los republicanos
  • Posted by :
  • Date : 6.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top