Paula Echevarría toca fondo con un gravísimo y racista comentario hacia los gitanos

Paula Echevarría toca fondo con un gravísimo y racista comentario hacia los gitanos






Paula Echeverría ha desatado la ira de Joaquín Cortés por hacer un desafortunado comentario sobre los gitanos que ha herido su sensibilidad al considerarlo una clara ofensa y un menosprecio contra su etnia que además alimenta los prejuicios.

La actriz realizó este comentario en una entrevista concedida a EFE en la que hablando del estreno de la influencer Dulceida como nueva imagen de Pantene, marca de la que ella lleva 12 años siendo embajadora, afirmó que no tienen nada que ver la una con la otra con esta frase que ha provocado una tremenda indignación al bailarín: "Es como comparar a Dios con un gitano".

Joaquín Cortés dejó en evidencia la actitud de la actriz

Joaquín Cortés la vio en el diario ABC, que además la recogía como titular, y su primera reacción fue publicar esta serie de cuatro tuits en los que critica duramente a Paula Echevarría por el daño que ha causado y le advierte que "esto no se arregla con un 'lo siento'". "Me acaban de pasar esta información de #PaulaEchevarria y al principio pensé que era un error y que no había sido ella dueña de esas palabras pero me equivocaba... #ABC".

La actriz, dañando la imagen de la etnia gitana públicamente

"#PaulaEchevarria con tus declaraciones demuestra tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas, entre hombres y mujeres, entre religiones y llegas tú...".
Paula Echevarría toca fondo con un gravísimo y racista comentario hacia los gitanos
  • Title : Paula Echevarría toca fondo con un gravísimo y racista comentario hacia los gitanos
  • Posted by :
  • Date : 3.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top