Preocupación por la reina Letizia: consume de incógnito esoterismo y ciencias ocultas

letizia




Pifias, caídas, accidentes, mala prensa... Alguna cosa está pasando en casa de los Borbones y Letizia cree que tiene la solución. La reina se ha pasado al esoterismo. No es broma. Lo publica el digital de Pedro J. Ramírez. Letizia es cliente de la librería La Central de Madrid y acostumbra a ir de incógnito, sin medidas extras de seguridad, vistiendo de calle, el pelo recogido y con gafas de sol. Allí ha comprado dos manuales sobre ciencias ocultas. En la mesita de noche de la mujer del jefe del Estado hay esto: "El Universo Prohibido" y "La Iglesia y sus enigmas".


La reina Letizia se documenta sobre exorcismos

El primero habla de los libros trata de  los descubrimientos que cambiaron el mundo a estas creencias ocultas y prohibidas". El segundo va más allá y aborda "los milagros, las ánimas, el exorcismo o las luminarias". El rey Felipe duerme con una señora que se está documentando sobre exorcismos. No queda claro si lo hace después de los últimos acontecimientos que afectan a la familia y que Letizia considere que todo viene de un "mal de ojo". El hecho es que la prensa madrileña ha perdido el miedo y el respeto a poner negro sobre blanco las interioridades más desequilibradas de la monarquía española.
Hace apenas una semana, Letizia visitó Haití
La noticia aparece publicada pocas semanas después que la reina de España visitara Haití, uno de los países con unas creencias esotéricas más potentes. Letizia se impregnó de las costumbres de la isla caribeña, donde durante siglos han confiado en la parafernalia vudú.
Fuente: El Nacional.Cat

Preocupación por la reina Letizia: consume de incógnito esoterismo y ciencias ocultas
  • Title : Preocupación por la reina Letizia: consume de incógnito esoterismo y ciencias ocultas
  • Posted by :
  • Date : 3.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top