Tensión tras un brutal linchamiento a Pablo Casado en los Sanfermines (VIDEO)

CASADO




Momento desagradable este lunes para Pablo Casado en Pamplona. El candidato a la presidencia del Partido Popular ha sido “abucheado” y “amenazado” durante su intervención en la Plaza del Castillo de la capital navarra. Casado ha realizado una llamada contra el fanatismo y en favor de la libertad de expresión ante varias decenas de personas que le han increpado durante sus palabras: “Voy a poner absoluta prioridad en que los batasunos y los etarras nos dejen hablar”, ha dicho.


El escrache a Pablo Casado en plena ciudad de Pamplona

Posteriormente, Casado ha caminado por las calles del casco viejo de la ciudad, acompañado por su equipo de trabajo.

Antes de viajar a Pamplona, el candidato a presidir el PP ha considerado que sería una “conjura palaciega” sentarse ahora a acordar una candidatura unitaria antes de la celebración del congreso extraordinario del PP, como ha planteado la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría.


El candidato a presidir el PP insiste en celebrar un debate ideológico

En una entrevista en la Cope, Casado ha insistido en la necesidad de celebrar un “debate ideológico” con Sáenz de Santamaría y ha descartado la integración porque aún no ha terminado el proceso electoral interno y unirse ahora sería como intentar “amañar el resultado” de un partido de fútbol en el tiempo de descanso.

Casado ha reclamado el debate público con esta otra candidata a presidir el partido porque cree que es el momento de volver a abordar la ideología y los principios de los que se ha hablado “poco” en los últimos tiempos del PP en el Gobierno, cuando “hacer lo urgente impedía hacer lo importante”.

Fuente: El Independiente
Tensión tras un brutal linchamiento a Pablo Casado en los Sanfermines (VIDEO)
  • Title : Tensión tras un brutal linchamiento a Pablo Casado en los Sanfermines (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top