Una revista alemana confirma el tercer embarazo de la reina Letizia

Letizia






Los Reyes Felipe VI y Letizia no ganan para polémicas. La revista alemana 'Neue Post' vuelve a la carga apenas unos meses después de haber anunciado el divorcio de el rey Felipe y la reina Letizia, auque esta vez 'arreglan' el matrimonio afirmando que la esposa del rey de España está esperando su tercer hijo.


Aseguran que la reina Letizia espera otro hijo

Tras hacerse eco la prensa española de la presunta separación de los monarcas -poco después del famoso rifirrafe en la Misa de Pascua de Palma-, falta ver ahora si otros medios dan credibilidad a la cuanto menos dudosa información, donde se afirma que la familia habría acabado así con "cualquier tipo de crisis matrimonial".

Letizia, "en el mejor momento de su vida a los 45 años"

En dicha información se hace referencia a que la consorte estaría "en el mejor momento de su vida a los 45 años". No obstante, no es de extrañar, pues la prensa rosa alemana siempre ha visto con interés la información de la Realeza española, ya sea con los escándalos pasados como los supuestos embarazos de Letizia, llegando incluso a protagonizar numerosas portadas pese a ser información internacional.
Una revista alemana confirma el tercer embarazo de la reina Letizia
  • Title : Una revista alemana confirma el tercer embarazo de la reina Letizia
  • Posted by :
  • Date : 7.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top