Nosotros

A través de este medio digital repasaremos los temas de actualidad socio-política, cultural, científica y tecnológica más importantes que ocurren en España, así como en otras partes del Mundo, especialmente en las comunidades de habla hispana. 

Eco Republicano, nace el 27 de septiembre de 2010 como un espacio de debate informativo, respetuoso y plural, aunque crítico y veraz. Nuestro ADN es republicano, por ello no reconocemos el pacto de silencio de la Transición ni ningún otro gobierno excepto el de la República. 

Desde Eco Republicano nos sentimos especialmente identificados con la recuperación de la Memoria Histórica y al reconocimiento de todas aquellas personas que fueron víctimas del franquismo y que lucharon por la libertad y la legalidad republicana. 

Haremos un especial seguimiento a todas aquellas causas que defienden los derechos sociales, labores humanitarias, activismo medioambiental y animal. 

En definitiva, buscamos satisfacer las necesidades informativas en un mundo con cambios constantes, con el fin principal de presentar a nuestros lectores toda la información y contenido objetivo y práctico con el mejor ánimo de acompañarlo en el día a día.

Eco Republicano


Top