La falsedad de nuestra democracia...

El INE certifica la recesión de la economía española:

Salva Artacho
Confirma la caída del 0,3% del PIB en el primer trimestre. La evolución negativa de la demanda nacional arrastra a la economía nacional. Los recortes nos llevan a la recesión de la economía nacional pero sobre todo al desespero personal de miles ciudadanos. Y nuestro Marianico de la mano de "Angela" erre que erre... 

La democracia española está demostrando ser la gran mentira (la madre de todas las mentiras): se votó a un partido que prometía sacarnos de las penurias al "día" siguiente y nos está llevando a la miseria social más absoluta. Para ello han cambiado su programa, o como decían otros políticos, aunque contaminados por la situación anterior, no estaban enseñando su verdadero programa, ergo nos ha mentido y si democracia no puede corregir la situación, no puede deponer a los políticos embusteros y nos obliga a hundirnos por haberles votado por un programa que han cambiado descaradamente, cuando aplican otro, cuando joden a los más débiles de la sociedad... pues esta democracia formalista es una gran "m", es una gran mentira, es la falacia política por excelencia. 

No creo en la democracia neoliberal, en su versión española monárquica, no es una verdadera democracia cuando no hay instrumentos para deponer a embusteros, embaucadores, corruptos, aprovechados, vividores... Las mayorías políticas del actual sistema, el bipartidismo establecido por los dos grandes partidos, sirve únicamente para degradar la palabra democracia. Siempre pensé que “si nadie trabaja por ti, nadie debe decidir por ti”, nadie está legitimado para cambiar su “contrato” con el pueblo, el programa propuesto. Si llega al poder y ve que su programa no sirve, antes de engañarnos debería poner su “legitimidad” en las manos de pueblo, pero claro esto es pedir demasiado a un régimen monárquico-capitalista-religioso.

Salud amigos, solo la república, federal y social, corregirá esta situación y nos llevará a la democracia económica, política y social, pero el camino está lleno de grandes obstáculos que solo la voluntad mayoritaria del pueblo puede vencer. Solo que nos falta construir el instrumento que nos aglutine y nos lleve a buen término: el partido de todos los republicanos y progresistas de este país.

Salva Artacho

La falsedad de nuestra democracia...
  • Title : La falsedad de nuestra democracia...
  • Posted by :
  • Date : 30.4.12
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top