Si de verdad quisieran salir de la crisis


Eliminarían los puestos de asesores de los políticos (que no asesoran nada, cobran millonadas y entorpecen el trabajo de los funcionarios).
Suprimirían el senado ( son los holgazanes mejor pagados del país).
Reducirían el parlamento (cada vez que sale por la caja boba -TV- da vergüenza verlo vacío, pero todos cobran a final de mes).
Liquidarían por ruinoso el CGPJ (solo hay que ver la vida que se pegan y lo poco que hacen).
Anularían el Tribunal Constitucional (el órgano más lento del país y con más componendas).
Meterían la mano y la tijera en las Diputaciones (duplican y entorpecen el trabajo de las autonomías y ayuntamientos -si estas funcionaran-, y son en realidad una caja de recolocaciones de amiguetes y de ingresos de dinero para los partidos con representación en las mismas, especialmente los llamados mayoritarios, descaradísimo).
Delimitarían los sueldos de alcaldes, concejales y políticos ( que nadie pueda cobrar más de lo que cobraría de estar en su trabajo o profesión activa).
Cortarían la financiación a la "santa" secta (primera potencia financiera del mundo y paraíso del blanqueo de dineros manchados).
Nos sacarían de la guerra de Afganistán (que pintamos ahí de tropa de choque de los gringos, matando y matándonos y gastando un dinero que necesita el país). Con un ejercito más reducido nos bastaría para las verdaderas ayudas humanitarias.
Subirían los impuestos a los ricos (Si Hollande lo ha hecho en Francia en cuatro días que lleva ¿por qué no aquí).
Invertirían en obra pública y economía social propiciando medidas que favorezcan el reparto del empleo.
Acabarían con la corrupción. Metan en la cárcel a los banqueros defraudadores y chorizos. Pongan fin a la economía sumergida sacándola a la luz.
Jubilarían a esa institución anacrónica como la monarquía definitivamente. No necesitamos parásitos ni aristócratas de zarzuela.
Favorecerían sobre todo la educación pública.
Facilitarían y sostendrían  la sanidad pública y las ayudas a los dependientes y sus cuidadores.
Respetarían a jubilados y parados, favoreciendo la vuelta al trabajo de éstos.

Pero entonces , ¡seríamos otro país.!

Ya sé la excusa barata para hacer todo lo contrario: 'Europa nos lo impone', pero ni ustedes se la creen, porque sólo están para servir a los poderosos...
Si de verdad quisieran solucionar la crisis empezaría por ¡dimitir y abrir un proceso constituyente que restablezca la legalidad republicana sin parásitos aristocráticos y políticos que no sirven a su país, sino que se sirven de él para sus intereses inconfesables!
Pero para un país donde los neo-franquistas y los curas con sotanas escarlatas y birretes colorados dominan el cotarro, ciertamente es mucho soñar, pedir y desear.

Solo nos queda luchar por nuestros derechos.

Salva Artacho

Si de verdad quisieran salir de la crisis
  • Title : Si de verdad quisieran salir de la crisis
  • Posted by :
  • Date : 14.7.12
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top