Mienten todos los días.

Amigos como nos MIENTEN desde el gobierno los Rajoy, Montero, Fátima (no la "virgen" de Portugal) a cerca de la recuperación económica. Están en campaña Elecciones Europeas para volvernos a liar y engañar. Lamentablemente lo conseguirán con muchos ciudadanos si las encuestas de opinión se confirman, sino reaccionamos a tiempo. Claro que ellos tienen todos los medios de manipulación audiovisual y escrita a su servicio y a la Iglesia para recomendar a nuestras ancianas, habituales de sus iglesias, a quien tienen que votar.

La realidad es que España va en cabeza en "pobreza infantil" y el segundo en la negación de ayudas sociales. De cada tres niños uno esta en la pobreza absoluta, solo Rumanía nos supera en tan triste liderazgo.

Vamos en la cola, detrás de Grecia, a la hora de combatir la desigualdad con ayudas sociales, cada vez más ineficaces y débiles por los recortes.

Si es cierto que los inversores extranjeros miran hacia españa y algunos hacen compras e inversiones al estar tan "baratos", lo que tiene pequeños resultados macroeconómicos, que para nada se traducen en el día a día que nos afecta. Aquellos que se consideraban "clase media" hoy a lo más son asalariados, cuyas remuneraciones apenas les permiten cubrir las necesidades familiares, ya no hablemos de la clase obrera... Terrible panorama.

Nuestra tasa de pobreza se acerca al 30%, mientras la media Europea esta en el 20,8%.
Si nos comparamos con lo que invierten otros países en prestaciones sociales nos llevamos el susto de padre y señor mío:

- España con las ayudas sociales que destina apenas logra amortiguar el 6,9%.

-Irlanda con las ayudas que destina logra amortiguar el 32%,

- Los Países Nórdicos logran un 18%...

El gobierno condena a los españoles a la pobreza, a la miseria a la desesperación, nos deja sin futuro, mientras salva a los Bancos con más de 108.000 millones de euros...
¿Todavía habrán miles de españoles que les sigan votando?

Si es así, si ganan el PP, PSOE, UPyD... si queremos comer tendremos que emigrar, pese a que en muchos países europeos donde circulan los capitales libre y gozosamente, eso el globalización, las personas extranjeras que se quedan sin empleo empiezan a ser expulsadas a sus países de origen.

¡Triste panorama!, pese a las mentiras de Fátima (no la virgen portuguesa, claro) sino la que sufrimos aquí.

SALUD (que nos va a hacer mucha falta) y REPÚBLICA (para deshacernos políticamente de estos "politiqueros")


Mienten todos los días.
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top