La Revolución ocultada… algo pasa en Donetsk

La Revolución ocultada... algo esta pasando en Donetsk. Valorad estas imágenes. Son del día 9 de mayo, en Donetsk. Los milicianos que acaban de participar en un mitin antifascista, suben a los camiones:

El texto dice:  Batallón “Vostok” fue a ayudar a Mariupol. 09 de mayo 2014 de Mariupol recibió noticias inquietantes. Desde Donetsk en su ayuda fue batallón “Vostok”, creado a partir de la milicia.

Al acabar la concentración salieron para Mariupol en dos camiones de carga, son unas 60 personas. No son personal militar, son voluntarios de diferentes edades, muy jóvenes o mayores con aspecto de trabajadores manuales o de veteranos.

No se ven armas pesadas, solo fusiles de asalto y alguno de precisión, van pertrechados de fortuna, ropa diversa, sin uniformidad. Las banderas que llevan son diversas.

El primer camión lleva en lugar preferente una bandera roja con hoz y martillo, posiblemente una bandera oficial de la Victoria, luego levan otras con el escudo republicano de la República Popular del Donetsk


En el segundo camión se puede apreciar que va lleno de banderas, destacan las de la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA DE UCRANIA no hay una de estas, hay varias, también hay rusas.


La gente grita al lado de los camiones, Rusia Rusia y también Viva, Hurra. Salen para el sur y se les llama BATALLÓN VOSTOK, ES DECIR BATALLÓN DEL ESTE

La música que suena es una marcha militar soviética, los jóvenes portan cintas con los colores que simbolizan la victoria contra el fascismo, también portan ramos de flores. En la plaza antes de salir, han estado en el mitin con los veteranos que lucharon contra el fascismo en la II Guerra Mundial y la gente, se ha subido a los camiones y salido para ciudad atacada el día anterior en la costa,

Esto es lo que parece…



La Revolución ocultada… algo pasa en Donetsk
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top