Fomento de la Mendicidad Internacional

Ahora esos tipos a los que han elegido la Sociedad de Ricos Explotadores, porque ni Vd.ni yo los hemos elegido, han dicho que la emergencia de Podemos o de Ciudadanos no implica un aumento del riesgo para España. ¿Es que esos mendrugos también saben  de política?
Yo creía que lo suyo era el trabajo de la banda de apandadores del Tio Gilito, no enterarse de que existe una crisis que viene galopante provocada por burbujas inmobiliarias en España y por fraude millonarios en los USA a base de activos financieros tóxicos que es la forma políticamente correcta de definir la estafa con la colaboración de los Estados cuyas instituciones no funcionan; mejor dicho, funcionan al servicio de esta panda de apandadores para robar su dinero a los pobres trabajadores de todo el mundo que sólo queremos sobrevivir dignamente.
Creía que ese club de la Patronal Internacional de la Especulación era sólo el asiento de gente implicada en negocietes turbios en Francia como los que están investigando con el Sr. Tapié y el Sr. Sarkozy, de su actual y elegante Presidente, que si son delictivos habrán prescrito que para eso los plazos de la ley son breves en el caso de delitos financieros; o de los autores de negocietes como los de la burbuja inmobiliaria creada por nuestro recién descubierto mago de las finanzas Sr. Rato, en su día ejemplo del mundo mundial y hoy chivo expiatorio que lo mejor que podría hacer sería “cantar la perdiz” para responder con la misma lealtad a los que después de beneficiarse gracias a él con semejante estafa montada “legalmente, eso sí” entre  todos los que hoy - ni están ni se les espera en defensa de su ídolo - le dejan hoy tirado - ¿o son ellos los que le han tirado? - a los pies de los caballos con la solidaridad que reina entre estos “caballeros de fortuna”  - es lo que se llama la lealtad del dinero ; institución que también contó en su nómina con presidentes que como corresponde a los caciques a nivel internacional se sienten herederos del derecho de pernada como el que pretendió ejercerla con una camarera del hotel - creyéndola una Maritornes - en la que él como todos los de su jaez sólo vio a una “negra a su servicio” que, mira por donde, sabía que era una persona y exigió ser respetada como tal.
¿A cuántos países han sumido en la miseria con sus pronósticos equivocados resueltos luego de los daños producidos con un simple “lo siento, me había equivocado”’ Mientras, como consecuencia de ello se le negaba el pan y la sal de la financiación a esos países que sufríamos los trabajadores que somos los que creamos la riqueza sin robarla como los especuladores.
Ahora estos tipejos nos dicen que nos dejan votar a Podemos y a Ciudadanos. Señores míos, ¡váyanse Vds. a la ….! Váyanse Vds. al lugar de donde han venido y déjennos en paz.
Han triunfado hasta ahora consiguiendo cinco millones de parados, el paro generado porque tenemos un gobierno de ineptos que ha seguidos sus consejos,
Han triunfado hasta ahora logrando el deterioro de las condiciones laborales provocado “legalmente, eso sí” porque tenemos un gobierno de ineptos que no sabe más que obrar al dictado de Vds. y al servicio del Borbón descendiente - que heredero lo es de Franco - del más nefasto que tuvo la historia de este desgraciado país al que el claustro de la Universidad de Cervera le prometió: “alejemos de nosotros la funesta manía de pensar”.
Han triunfado hasta ahora pero esperamos que, como en Grecia, dejen de triunfar cuando lleguen las próximas elecciones municipales de tan grato recuerdo aunque una izquierda democrática inepta no sabe formar un Frente Nacional de Trabajadores para enfrentarse al expolio sistemático del capital que estamos sufriendo porque nos dejamos llevar.
Sin opciones democráticas, es decir, republicanas - toda monarquía, aunque en algunas los políticos funcionen bien, que no en ésta, no es otra cosa que una dictadura porque si no elegimos al Jefe del Estado estamos bajo él como súbditos suyos - - “sub dictum eius” - que eso es lo que pretenden que sigamos siendo como cuando la época de Franco haciendo retoques meramente estéticos en la forma de explotarnos para luego terminar echándonos la culpa “habéis vivido por encima de vuestras posibilidades”, de sus trapacerías.
 Cambiemos al menos de políticos; demos opción a los que todavía no nos han mostrado como los otros la corrupción que han engendrado en su seno, aunque de momento sólo veamos la punta del iceberg.
Y al FMI ¡que le den morcilla! Habrán conseguido convertirnos en pobres pero no por ello habrán conseguido hacernos perder la dignidad.

Alfonso J. Vazquez
Fomento de la Mendicidad Internacional
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top