Belén Esteban estalla indignada contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein revelando lo insólito




Belén Esteban ha vuelto a levantar polémica tras pronunciarse sobre la alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Si hace menos de dos días la colaboradora se involucraba al respecto de la exhumación del dictador Francisco Franco, pidiendo incluso un referéndum para decidir qué hacer con sus restos y generando un aluvión de comentarios negativos por hacer "apología del franquismo", ahora, la colaboradora ha querido manifestar su punto de vista sobre la amiga entrañable del rey emérito.


Juan Carlos I cobró comisiones del AVE a la Meca

Ha ocurrido a raíz de que el medio 'El Español' haya filtrado las grabaciones de la alemana con el comisario Villarejo, donde admite que Juan Carlos I la usó como testaferro y que el ex monarca cobró comisiones del AVE a la Meca. Una información que actualmente está siendo investigadas por la Audiencia Nacional y ha llegado incluso al plató de 'Sálvame', donde la colaboradora se pronunciaba al respecto con unas afirmaciones en contra de Corinna.
La colaboradora se queja de que Hacienda la vigila

Belén Esteban, visiblemente enfurecida, se ha quejado de que Hacienda le ha tenido muchas veces vigilada, e incluso ha llegado a tener que vender su vivienda para pagar. Además, ha llegado a admitir que "ahora duermo tranquila, sin embargo, tengo que ver a un amigo inglés de Corinna haciendo eso", y finalizaba: "Váyase usted a la m... Corinna". Una expresión que ha dejado atónito al plató e incluso a los telespectadores, pues han sido numerosas las controversias en torno a Hacienda de la colaboradora.
Belén Esteban estalla indignada contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein revelando lo insólito
  • Title : Belén Esteban estalla indignada contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein revelando lo insólito
  • Posted by :
  • Date : 28.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top