Bochorno público tras una brutal bronca entre una franquista y Sonsóles Ónega

Ónega






En 'Ya es mediodía' se ha vivido un momento muy tenso. El nuevo magazín todavía está aterrizando en la cadena, pero ya ha estado en boca de todos. Este lunes han empezado con una conexión en directo a una de las promotoras de la manifestación de ultraderecha de este fin de semana, Pilar Gutiérrez. Ver la concentración de los simpatizantes del régimen del Valle de los Caídos en contra de la inminente exhumación de los restos de Franco era muy goloso, queriendo profundizar en el tema.


La promotora de la manifestación franquista la lía en directo

Pues bien, la impulsora de esta iniciativa ha entrado en directo con el programa. Pero su intervención no ha sido muy calmada... Todo ha empezado ya con el ánimo calentito, y es que los periodistas han estado diciendo que en la manifestación sólo había "cuatro gatos" y los han tachado de "frikis". Estas palabras no han gustado nada a la invitada, mostrándose a la defensiva y atacando sin pensárselo. Primero ha acusado a la presentadora y los colaboradores de no leer la prensa, directamente, diciéndo que no entiende cómo le preguntan si la familia Franco está a favor o en contra de la exhumación: "Ellos no quieren sacarlo del Valle y eso se ha publicado un montón de veces".

Y de aquí, a criticar las informaciones que da el programa: "Todas las noticias que vienen del gobierno de Pedro Sánchez son mentiras y fake news, como las que estoy escuchando aquí. Que, por cierto, le pido a aquel periodista friki que nos ha insultado que lo retire, porque creo que no somos frikis. Somos profesionales y personas españolas con los mismos derechos que los otros. Ha afectado a nuestro honor. Somos defensores de un régimen que nos pareció lo mejor de España".

Porque según Pilar Gutiérrez, la dictadura es lo que estamos viviendo ahora: "Ahora no se pueden ni construir castillos de arena en la playa y quieren marcharse por decreto la mitad de la población. ¿Eso no es dictadura?". Ante esta afirmación, los colaboradores no pudieron contenerse, diciéndole que estaba exagerando porque sí que se pueden hacer castillos en la playa: "Pues qué suerte ha tenido Usted, porque en muchas playas está prohibido y con multas de miles de euros. ¿Como que no lo sabe, si es periodista? He escuchado más fake news en este rato que en mucho tiempo. La duquesa de Franco no ha dicho nunca que esté a favor de la exhumación de su padre, y nosotros no éramos cuatro gatos, éramos 10.000 personas como mínimo. Ya está bien de fake news en la televisión pública", ha seguido repitiendo.
La presentadora corta la conexión y la emisión acaba con una bronca

Sonsóles Ónega ha dicho basta, cortándola y aclarándole que no está en la televisión pública, sino en Telecinco: "Y aquí, de fake news y noticias falsas, ninguna". Pero no ha conseguido convencerla, repitiendo el discurso la invitada y decidiendo marcharse: "No estoy dispuesta a tolerar estas mentiras, estáis engañando a la población y a vuestros oyentes". La emisión en directo le ha mostrado sacándose los cables y abandonando la sala, dejando la conexión a medias. La presentadora se ha mostrado indignada ante su actitud, recriminándoselo: "Me ofendes levantándote. No hagas eso, si estábamos hablando. Pues nada, ¿te marchas? Pues no me parece bien.

Bochorno público tras una brutal bronca entre una franquista y Sonsóles Ónega
  • Title : Bochorno público tras una brutal bronca entre una franquista y Sonsóles Ónega
  • Posted by :
  • Date : 17.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top