Carmen Lomana defiende a los franquistas y arremete gravemente contra Sánchez



Lomana





La empresaria ha dado su opinión sobre las últimas actuaciones del presidente del gobierno y ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez, culpándole de querer destrozar el país. "El señor Sánchez impone sus medidas disparatadas saltándose todas las normas y con solo 84 diputados. Objetivo: cargarse España y volver a odios ancestrales", ha escrito.



Lomana arremente contra las políticas del nuevo Gobierno

La socialité ha utilizado su blog de La Razón para arremeter contra el nuevo Gobierno: "Quieren arrinconar la enseñanza concertada, eliminar el diésel poniendo a miles de trabajadores en la calle, crear impuestos para sociedades y tecnológicas, imponer su ideario como asignatura quitando la religión, y, lo peor, echarse en brazos de los que aborrecen España, con los que pactó para conseguir poner sus posaderas en Moncloa, el único objetivo de su vida. El país, los ciudadanos y el Congreso le importan un comino", ha dicho.

Además, Carmen Lomana ha criticado duramente la reunión de Pedro Sánchez con Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña. "El desprecio que hemos sentido los españoles por parte de este presidente advenedizo ha sido muy fuerte (…) Una reunión bochornosa con un individuo con lazo amarillo que hace unos años, cuando no tenía responsabilidades políticas, escribió que los españoles éramos 'bestias, víboras y hienas', y que padecen' una tara en su ADN".
Critica que se quieran juzgar los crímenes franquistas

Asimismo, ha criticado que Sánchez quiera juzgar los delitos del franquismo: "Otro tema que me tiene mosqueada es ese de 'hay que juzgar los delitos del franquismo'. ¿Y los de los republicanos? ¿Los que se cargaron a cientos de inocentes en Paracuellos? ¿Los que incendiaron en la noche con alevosía la casa de mis abuelos con todos dentro, incluidos niños? (…) ¿De qué memoria histórica estamos hablando? De una memoria revisionista que el PSOE considera rentable".
Carmen Lomana defiende a los franquistas y arremete gravemente contra Sánchez
  • Title : Carmen Lomana defiende a los franquistas y arremete gravemente contra Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 16.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top