Carmen Lomana insulta gravemente a Carmena en Twitter por defender la inmigración



Carmena

La inmigración está levantando serias ampollas en el panorama político de nuestro país. Si hace tan sólo unos días, era el nuevo presidente del PP quien se mostraba en contra de la entrada de inmigrantes a nuestras fronteras argumentando que "no hay papeles para todos", una visión que dista en gran medida de la tomada por Manuela Carmena. La alcaldesa, a través de un vídeo afirmaba que interiormente, se alegraba de todos aquellos inmigrantes que habían conseguido saltar la valla de Melilla porque "queremos que vengan con nosotros", recordando incluso que la historia de la Humanidad está llena de la riqueza que supusieron las migraciones.


El despreciable comentario de Lomana hacia Manuela Carmena por su edad

El vídeo de la alcaldesa de la capital ha recibido numerosas respuestas, entre ellas, la de Carmen Lomana, quien se ha mostrado indignada con las palabras de Manuela Carmena. La ex candidata por VOX no ha dudado en insultar a Carmena, a la que se refería como "es una inconsciente que chochea". Y proseguía afirmando: "por qué no se callará, que acoja a unos cuantos en su casa". Las palabras de la columnista de 'La Razón' han recibido numerosas respuestas por parte de los internautas.
Las redes critican duramente a Carmen Lomana por sus formas

Entre los comentarios de los usuarios de Twitter a Lomana, se ha generado una enorme indignación, principalmente por su modo de dirigirse a la alcaldesa de Madrid. Así afirmaban algunos usuarios: "es muy feo ese comentario que haces". Otros admitían: "antes de sugerir que alguien chochea, recordemos que te atropellaste a ti misma". Ante el aluvión de comentarios negativos, el polémico rostro televisivo no ha dudado en responder, lanzando más comentarios despectivos como "esta gente son una peste que le ha caído a Madrid".

Teniendo en cuenta el vídeo subido a la red de Twitter de la alcaldesa de Madrid donde muestra su apoyo incondicional a los inmigrantes y donde dejaba claro que se sentía feliz de que saltaran la valla los inmigrantes porque "son los más valientes" y finalizaba: "queremos que vengan con nosotros". Ante el pronunciamiento de Manuela Carmena vía Twitter, en apenas unos minutos, han sido cientos los comentarios al respecto, no obstante, la derecha de nuestro país no comparte la idea de la alcaldesa, quien en más de una ocasión hemos podido ver apoyando a los colectivos más indefensos como los sin papeles.
Carmen Lomana insulta gravemente a Carmena en Twitter por defender la inmigración
  • Title : Carmen Lomana insulta gravemente a Carmena en Twitter por defender la inmigración
  • Posted by :
  • Date : 31.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top