Celia Villalobos, indignada tras ser víctima de la huelga de los taxis (VIDEO)

Villalobos


La huelga de los taxistas de Barcelona encontró ayer muchos simpatizantes del sector a lo largo de España. Se sumaron a las protestas conductores de Madrid, Palma y muchas otras ciudades. Una de ellas fue la de Málaga, donde optaron por bajarse de sus vehículos frente a la estación de tren. Por allí estaba ayer la diputada nacional del Partido Popular, Celia Villalobos, que con su espontaneidad habitual preguntó: “¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?”.


Disgustada por la huelga de los taxistas


La sorpresa de la exministra de Sanidad fue cazada en vídeo por un periodista de la Cadena Ser que estaba cubriendo las protestas de los taxistas. Las imágenes no han tardado en viralizarse por la cara de sorpresa y decepción que puso Celia Villalobos al ver que se le complicaba mucho su viaje a Torremolinos. Le molestó que nadie la informara de lo que se iba a encontrar.
El video muestra a Villalobos indignada

La diputada llegó a Málaga sobre las 22.00 horas y fue testigo del bloqueo que montaron los taxistas andaluces en solidaridad con los de Barcelona. Al ver que no podía coger un taxi se dio media vuelta hasta que se le pierde la pista en el vídeo. 

No se sabe si finalmente pudo llegar a su destino, pero entre Málaga y Torremolinos hay poco más de 12 kilómetros y en la propia estación de tren de la que salió Villalobos disponen de uno que conecta las dos ciudades.
Celia Villalobos, indignada tras ser víctima de la huelga de los taxis (VIDEO)
  • Title : Celia Villalobos, indignada tras ser víctima de la huelga de los taxis (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 28.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top