Duro linchamiento en Twitter a Albert Rivera tras su tuit sobre Nelson Mandela

rivera




El pasado miércoles 18 de julio era el cumpleaños de Nelson Mandela, quien cumpliría 100 años. Albert Rivera aprovechó la fecha para publicar una cita del expresidente de la República de Sudáfrica y le llovieron las críticas en Twitter. 


Rivera se apunta a cualquier movimiento que esté de moda

Y es que, se ha extendido la idea entre la comunidad tuitera de que Rivera "es un cuñado" se apunta a liderar cualquier movimiento o idea que “suene bien” o esté de moda, sin importar si es acorde a su pensamiento político.


Le llueven las críticas en Twitter


Así eran algunas críticas que le llegaban de Twitter: "-Nelson Mandela es todo un referente para mí.-¿Alguno de sus logros que destaque? -Bueno...ninguno en concreto, a mí me gustan todas sus películas". Otros escribían: "Si hoy Mandela se presentara en España como candidato sería tratado como un anticristo,terrorista y comunista,venga no nos caigamos de un guindo".

No obstante, la crítica más sonada ha venido de Monedero, quien admitía: "¡Qué cara dura eres Rivera! De ser tú sudafricano hubieras tenido a Mandela en la cárcel, le llamarías terrorista todos los días y habrías prohibido su partido. No era de los tuyos y le darían vergüenza tus palabras"


Duro linchamiento en Twitter a Albert Rivera tras su tuit sobre Nelson Mandela
  • Title : Duro linchamiento en Twitter a Albert Rivera tras su tuit sobre Nelson Mandela
  • Posted by :
  • Date : 19.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top