El día en que la reina Sofía se encontró con Corinna saliendo de la habitación del rey Juan Carlos y lloró

Doña Sofía




Ocurrió en 2010, año en que el ahora emérito fue operado en el Hospital Clínico de Barcelona del pulmón izquierdo, en un momento en que Corinna zu Sayn-Wittgenstein cuidaba en la habitación del centro:



Eyre publicó un duro encuentro entre Corinna y Doña Sofía

"La querida compañera Pilar Eyre publicó una serie de crónicas en las que ponía de manifiesto que nadie de la Familia Real acompañó a Don Juan Carlos el día de la operación. Y que, cuando Doña Sofía acudió al día siguiente, sólo estuvo unos minutos. Al marcharse, no sólo lo hizo muy triste sino que, en el aeropuerto y antes de subir al avión, la vieron llorar. Al parecer, en el hospital la presencia de “la amiga entrañable”era manifiesta. Se ignora si llegó a cruzarse con ella cuando subía o bajaba de la habitación". 
La nula relación entre Juan Carlos I y la reina Sofía 

Con este relato se pone de manifiesto, no sólo la pésima relación existente entre los reyes eméritos, sino también las constantes humillaciones de Juan Carlos I hacia la reina Sofía, lo que también ha supuesto la ruptura de la Familia Real e incluso la desaparición del ex monarca de los actos públicos.
El día en que la reina Sofía se encontró con Corinna saliendo de la habitación del rey Juan Carlos y lloró
  • Title : El día en que la reina Sofía se encontró con Corinna saliendo de la habitación del rey Juan Carlos y lloró
  • Posted by :
  • Date : 29.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top