El rey Juan Carlos I sufre un ataque de ansiedad tras el escándalo de Corinna



Juan Carlos i




Toda la prensa iba detrás del emérito, buscando en qué rincón del mundo está empezando las vacaciones veraniegas. Pues bien, parece que sigue enamorado de Galicia. Las cámaras han sido testigos de su llegada a Sanxenxo, entrando en el puerto de copiloto en el coche oficial: volando, sin saludar ni detenerse ante la prensa.



El emérito se esconde dentro de un coche para no ser fotografiado

Sabía que las preguntas harían daño y los ataques se multiplicarían, optando por esconderse. Pero no sólo durante unos segundos, sino quedándose dentro del coche durante más de una hora mientras esperaba si se decidía que la regata se celebraba o no.

Ciertamente la familia real atraviesa un momento muy complicado, y es que recordamos que a esta polémica se le tiene que sumar que Iñaki Urdangarin está encarcelado... Pero volvamos a estos días de Juan Carlos. Y es que Pilar Eyre tiene nuevas informaciones: publicando un bombazo que demuestra las primeras consecuencias de este escándalo.


Eyre admite que Juan Carlos I sufrió un ataque de ansiedad

"El rey emérito está pasando los peores momentos de su vida. Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica". Con lo que se demostraría que no es indiferente a los problemas que genera... La periodista se pregunta por qué se lo ha tomado tan mal, ya que tiene su familia de su lado: "También la esposa humillada, que muy pronto mostrará su apoyo públicamente". Todos estamos esperando como agua de mayo la foto de toda la familia reunida en Marivent, diciéndose que estarán todos juntos una vez vuelvan Leonor y Sofía del campamento de los Estados Unidos.
El rey Juan Carlos I sufre un ataque de ansiedad tras el escándalo de Corinna
  • Title : El rey Juan Carlos I sufre un ataque de ansiedad tras el escándalo de Corinna
  • Posted by :
  • Date : 16.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top