El vergonzoso espectáculo de Marhuenda contra Sardá incendia 'La Sexta Noche'

Marhuenda







La tertulia nocturna de los sábados en 'laSexta Noche', le dedicó una buena parte del programa del 21 de julio de 2018 a analizar el triunfo de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular, lo que generó un clima de tensión en plató teniendo en cuenta las diferentes bancadas del espacio televisivo.


La bronca en directo de los dos tertulianos

Era precisamente el tertuliano Xavier Sardá el que se pronunciaba al respecto admitiendo: "Bienvenido al nuevo Partido Popular porque yo me acuerdo perfectamente cuando hablábamos de Casado, de Andrea Levy, del señor Maroto... que te ponía uhhh, nervioso, diciendo que esta gente que no sabe nada, qué se han creído". Era entonces cuando Marhuenda le reprochaba: "¿Eso cuándo lo he dicho? Yo no recuerdo haber dicho esas chorradas. Es que es muy gracioso. Y Sardá admitía: "Te ponía negro simplemente el hecho de que te lo nombrase".
Marhuenda manda a Sardá a ponerse en pelotas

Tras una larga discusión entre ambos, finalizaba Marhuenda afirmando: "¡Pero qué chorradas dices, de verdad! A veces me consigues asombrar en tus deseos de montar espectáculos. Móntalo de otra forma, ponte en pelotas. Es un espectáculo poco sólido. Tienes la mala suerte, insisto"





El vergonzoso espectáculo de Marhuenda contra Sardá incendia 'La Sexta Noche'
  • Title : El vergonzoso espectáculo de Marhuenda contra Sardá incendia 'La Sexta Noche'
  • Posted by :
  • Date : 22.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top