Graves críticas a Pablo Casado tras un bochornoso comentario sobre Franco

casado







Pablo Casado intervino en directo en La Sexta Noche el pasado sábado y en un momento de la entrevista, preguntado por Franco, el candidato a presidir el Partido Popular indignó a varios tuiteros a los que no les gustó su comentario sobre qué hacer con los restos del dictador Francisco Franco.


Casado admite que no hay que mirar hacia algo que pasó hace cien años

Así afirmaba Casado: "Yo ya he dicho muchas veces que creo que en España no hay que mirar a lo que pasó hace cien años o hace 50 años. Yo, evidentemente, no gastaría un euro en desenterrar a Franco pero tampoco un euro en volver a enterrarlo".

Las palabras de Pablo Casado generaron no sólo una enorme indignación, sino también un aluvión de comentarios mofándose del candidato a la presidencia del PP por su falta de conocimientos.
Twitter arde contra Casado por su patinazo en Historia

Dicho comentario generó opiniones como por ejemplo: "Primero: fue hace apenas 40 años. Segundo: olvidamos también a los nazis, olvidamos a ETA, olvidamos nuestra Historia... ¿no? Quizá sólo quieres olvidar lo que le molesta a un facha como tú. Te retratas y así vemos tus miserias". Otros optaron por el humor: "En el máster no daba matemáticas".

Fuente: eldiario.es



Graves críticas a Pablo Casado tras un bochornoso comentario sobre Franco
  • Title : Graves críticas a Pablo Casado tras un bochornoso comentario sobre Franco
  • Posted by :
  • Date : 16.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top