Juan Valentín se suma al lío de la Casa Real y arremete contra la reina Letizia



Letizia

Los problemas, desde diversos frentes, se multiplican para la Familia Real. Don Juan Carlos y Corinna, las finanzas del Emérito, los rumores de divorcio de los Reyes, los enfrentamientos entre las Reinas doña Sofía y Letizia, la enemistad entre doña Letizia y la Infanta Elena, los encontronazos del Rey Felipe VI y el Ejecutivo de Pedro Sánchez y lo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.


Su padre, cumpliendo condena de prisión en Brieva

Y este capítulo es la guerra total en el seno de la familia Borbón. Con Urdangarin cumpliendo condena en la prisión de Brieva el asunto de las visitas a la cárcel se ha convertido casi en "tema de Estado". Doña Letizia, antes de perder su influencia en Palacio por culpa de su incidente con la Reina Sofía, había lanzado una prohibición expresa para que ningún miembro de la familia visitara al ex duque de Palma al centro penitenciario.

Lógicamente, la "orden" (dictada con la intención de evitar devastadoras fotografías para la Corona) causaba la indignación de los Urdangarin, de la Infanta Cristina, de su hermana Elena e incluso de la Reina Sofía, pero nada comparado con el tremendo enfado del hijo mayor de los ex duques de Palma,Juan Valentín Urdangarin.
Juan Valentín, en la línea sucesoria de La Corona

Según fuentes próximas a la familia, el joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en un líder combativo en contra de doña Letizia por cómo se está tratando a sus padres desde La Zarzuela. Juan Valentín, pese a su corta edad, organiza las visitas a su padre y encabeza las críticas familiares a la Reina Letizia. Se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para doña Letizia. "En un activista contra ella y su opinión es tenida muy en cuenta", explican las fuentes consultadas

Y no es cosa baladí porque el hijo de Urdangarin es el nieto preferido de la Reina Sofía y tiene mucho peso en toda la familia. No hay que olvidar además que Juan Valentín sigue estando en la línea sucesoria de la Corona. Aunque sus probabilidades de llegar a ser el monarca español, están claramente reducidas pues se encuentra, por el momento, en el séptimo lugar de la línea de sucesión al trono español.
Juan Valentín se suma al lío de la Casa Real y arremete contra la reina Letizia
  • Title : Juan Valentín se suma al lío de la Casa Real y arremete contra la reina Letizia
  • Posted by :
  • Date : 26.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top