La Casa Real sobre los audios de la princesa Corinna: "No hay ninguna novedad".

La Casa Real sobre los audios de la princesa Corinna: "No hay ninguna novedad".
El programa 'Socialité' que emite Telecinco y que se dedica al mundo de los famosos y a los reality shows, ha hablado con la Casa Real para saber qué opinan sobre los polémicos audios de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del rey emérito Juan Carlos de Borbón. 




La respuesta de la Casa real, "nos ha dejado sin palabras", comentaba la presentadora de este programa de televisión. Las palabras textuales han sido: "No hay ninguna novedad".

Sobre este tema, la periodista y escritora, Pilar Urbano, sabe que lo que ha salido a la luz es grave y critica que Zarzuela no haya emitido ni un triste comunicado: "Se limitan a decir que sólo comentan asuntos oficiales", afirma.

"Esto mismo sucedió con Urdangarin hasta que el juez Castro registró el despacho de Nóos en la calle Balmes el otoño de 2011 y entonces Zarzuela tuvo que correr para aislar a Urdangarin", sentencia.




Pilar Urbano remata a los Borbones con una sentencia definitiva: "Tenemos derecho a exigir intachabilidad y lo mismo que Felipe hizo con Cristina tiene que hacer con su amado padre. Es decir, echar a Juan Carlos de la Familia Real, del título de rey emérito y, si hace falta, de España".


La Casa Real sobre los audios de la princesa Corinna: "No hay ninguna novedad".
  • Title : La Casa Real sobre los audios de la princesa Corinna: "No hay ninguna novedad".
  • Posted by :
  • Date : 14.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top