La reina Sofía traiciona a la Casa Real y visita a Urdangarín en la cárcel


sofia





Desde que el exduque ingresara en la prisión, que los medios han estado pendientes de controlar qué familiares iban a visitarlo y cuáles no. De momento, Cristina ha ido unas cuantas veces a animar al marido; así como los dos hijos mayores, la madre Urdangarin y todos sus hermanos. Incluso la infanta Elena se ha desplazado hasta Ávila para ver al cuñado...


La reina Sofía, el gran apoyo de la infanta y Urdangarín

Es por eso que la pregunta es obligada: ¿Cómo es que todavía no ha ido a dar apoyo al yerno? Siempre se ha dicho que la emérita es el único miembro de la familia real que no se había distanciado del matrimonio, siendo la única que los defendía. Cuando estalló el caso Nóos, de hecho, los paparazzis le pillaron yendo hasta Washington para animarlos.

Sobre esta cuestión, dos de los cronistas con más prestigio, Jaime Peñafiel y Pilar Urbano han coincidido en afirmar que la emérita todavía está en Madrid porque quiere visitar a Iñaki Urdangarin. Parece que a Felipe no le haría mucha gracia que vieran a la madre entrando en el centro penitenciario, pero ella querría hacerlo igualmente.
La reina Sofía visitará a Urdangarín en prisión

Peñafiel asegura que Sofía repetirá la historia y será la única que dé apoyo a Urdangarin: "No tengo ningún tipo de duda, irá a verlo. Ella es la más afectada por los escándalos Corinna. Es una esposa sufridora. Primero irá para hacerse ver, segundo para devolver la pelota en la Casa Real y tercero porque ella siempre se ha llevado muy bien con Iñaki. Pero si lo hace, no lo hará a escondidas. Irá a verlo simplemente y punto". Urbano, por su parte, cree que es probable que ya haya ido: "Si todavía no ha ido, irá. No irá sola, irá o bien con la madre Urdangarin, porque se llevan muy bien, o con la infanta Cristina. Y volverá en agosto, cuando la prensa ya haya bajado la guardia".
La reina Sofía traiciona a la Casa Real y visita a Urdangarín en la cárcel
  • Title : La reina Sofía traiciona a la Casa Real y visita a Urdangarín en la cárcel
  • Posted by :
  • Date : 24.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top