La vergonzosa respuesta de la Casa Real a los audios de Corinna enfadan a media España

Corinna




El programa 'Socialité' que emite Telecinco y que se dedica al mundo de los famosos y a los reality shows, ha hablado con la Casa Real para saber qué opinan sobre los polémicos audios de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del rey emérito Juan Carlos de Borbón. 



La Casa Real da por sentada la relación del emérito y Corinna

La respuesta de la Casa real, "nos ha dejado sin palabras", comentaba la presentadora de este programa de televisión. Las palabras textuales han sido: "No hay ninguna novedad".

Sobre este tema, la periodista y escritora, Pilar Urbano, sabe que lo que ha salido a la luz es grave y critica que Zarzuela no haya emitido ni un triste comunicado: "Se limitan a decir que sólo comentan asuntos oficiales", afirma.

"Esto mismo sucedió con Urdangarin hasta que el juez Castro registró el despacho de Nóos en la calle Balmes el otoño de 2011 y entonces Zarzuela tuvo que correr para aislar a Urdangarin", sentencia.



Urbano remata a los Borbones


Pilar Urbano remata a los Borbones con una sentencia definitiva: "Tenemos derecho a exigir intachabilidad y lo mismo que Felipe hizo con Cristina tiene que hacer con su amado padre. Es decir, echar a Juan Carlos de la Familia Real, del título de rey emérito y, si hace falta, de España".
La vergonzosa respuesta de la Casa Real a los audios de Corinna enfadan a media España
  • Title : La vergonzosa respuesta de la Casa Real a los audios de Corinna enfadan a media España
  • Posted by :
  • Date : 15.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top