Los duros desplantes de Letizia en su último acto oficial hacen saltar las alarmas en Zarzuela

Felipe VI






La reina Letizia no gana para desplantes en los últimos meses. Pese a que el más sonado, fue el desplante vivido a las puertas de la catedral de Palma, cuando la consorte impedía ante la multitud de cámaras que se agolpaban, que la reina Sofía se hiciera una fotografía junto a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ahora ha sido durante la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa donde ha sido grabada con unas importantes faltas de protocolo.


La consorte evita el protocolo en la Academia Central de Defensa

La esposa de Felipe VI se mantenía en silencio mientras la multitud, entre los que se encontraban algunos mandos del ejército o la ministra de Defensa, Margarita Robles, exclamaban ¡Viva!. Más tarde, comienzan a cantar el himno habitual y la única que no pronuncia las palabras es la consorte, una escena que ha sido capturada por 'Cazamariposas'.


Felipe VI le recuerda a Letizia que no puede saludar cuando desee

No obstante, fue en el momento en el que se colocan junto a otras personalidades, cuando la consorte hace un gesto saludando con la mano a alguien que posiblemente conocía de anteriores ocasiones, un gesto que al propio Felipe VI no le sentó demasiado bien y no dudó en comentarlo con su esposa, gesto que también fue captado por las cámaras.


Los duros desplantes de Letizia en su último acto oficial hacen saltar las alarmas en Zarzuela
  • Title : Los duros desplantes de Letizia en su último acto oficial hacen saltar las alarmas en Zarzuela
  • Posted by :
  • Date : 20.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top