Manosea a una camarera y esta le da la lección de su vida

Manosea a una camarera y esta le da la lección de su vida
En la grabación se puede ver a la joven trabajando en el restaurante cuando un cliente pasa por detrás de ella y la toca sin consentimiento.






Una lección que no olvidará en su vida. En el estado de Georgia (EE.UU.) una camarera tiró al suelo a un cliente después de que pasara detrás de ella y la tocara, informa Fox News.

La mujer de 21 años, Emelia Holden, estaba trabajando en el restaurante Vinnie Van Go-Go en la ciudad de Savannah el 30 de junio, cuando un cliente pasó por detrás y sin ningún tipo de reparo la palpó. En el video, que ha aparecido en la Red solo esta semana, se puede ver a Holden agarrando al agresor por la camisa y lanzándole contra la pared. Cuando el chico estaba en el suelo, la mujer lo apuntó con el dedo y lo reprendió.




Ryan Cherwinski tiene 31 años y es natural de Palm Bay, en el estado de Florida. Fue arrestado después de que el personal del restaurante llamara a la Policía. Los agentes detuvieron al hombre tras ver las imágenes de las cámaras de vigilancia. Está acusado de agresión sexual.

"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía", dijo Holden a Daily Mail. 

La chica espera que su experiencia inspire a otras mujeres a defenderse.

Fuente: RT




Manosea a una camarera y esta le da la lección de su vida
  • Title : Manosea a una camarera y esta le da la lección de su vida
  • Posted by :
  • Date : 20.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top