Marhuenda culpa a Corinna del escándalo de la Monarquía con un repugnante comentario machista


juan carlos







El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha vuelto a generar controversia con su presencia en laSexta Noche. El tertuliano, conocido por sus polémicos comentarios totalmente fuera de lugar, analizaba la pasada noche las grabaciones de Corinna que hablan de una cuenta en Suiza del rey Juan Carlos I además de haber cobrado una comisión por el AVE a la Meca.


Atribuye las ilegalidades del ex monarca a la belleza de Corinna


En torno a esta cuestión, Marhuenda afirma que "si el rey ha hecho algo incorrecto, tiene que pagarlo", pero apunta a que "Corinna ha usado su belleza para trepar". Un comentario machista donde deja en evidencia que la belleza de una mujer ha llevado a que el emérito cometa esas presuntas ilegalidades. 
Pide a los periódicos que cumplan "el papel ético"

Pero no contento con esto, el director de La Razón pide que los periódicos no se dejen instrumentalizar "cumpliendo nuestro papel ético", una contradicción si tenemos en cuenta las portadas del diario La Razón del que él mismo es director. Finalmente, el tertuliano llegaba a admitir que "existe una campaña para cargarse a la Monarquía"



Marhuenda culpa a Corinna del escándalo de la Monarquía con un repugnante comentario machista
  • Title : Marhuenda culpa a Corinna del escándalo de la Monarquía con un repugnante comentario machista
  • Posted by :
  • Date : 15.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top