Nuevo bochorno en la Casa Real: Froilán protagoniza un grave escándalo al volante



Froilán



Froilán, el sobrino de los actuales monarcas no gana para escándalos. Si hace tan sólo unos meses, era protagonista de un rifirrafe contra algunos de los diputados de IU en el Congreso en el AVE Málaga-Madrid a causa del vídeo viral de la reina Letizia despreciando a la reina Sofía e impidiendo una fotografía junto a sus nietas, ahora, ha sido un espacio televisivo de Telecinco el que revela cómo Froilán acaba desafiando a la seguridad vial en su último escándalo. 


Conduce la moto de noche, sin casco y mira hacia atrás

Sálvame ha emitido unas imágenes en las que se le ve conduciendo una moto de noche sin casco y mirando atrás todo el rato, haciendo algunos movimientos extraños con las manos y en otro de los vídeos, se puede apreciar al hijo de la infanta Elena subido en la parte de atrás de un descapotable y de pie junto a una amiga. 


Froilán, un peligro al volante

Los vídeos, a los que ha tenido acceso el programa desde la red social de Instagram, dejan en evidencia, no sólo las juergas del sobrino de Felipe VI, sino su peligro al volante de los diferentes vehículos, causando incluso un problema de seguridad vial.
Nuevo bochorno en la Casa Real: Froilán protagoniza un grave escándalo al volante
  • Title : Nuevo bochorno en la Casa Real: Froilán protagoniza un grave escándalo al volante
  • Posted by :
  • Date : 20.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top