Peñafiel hace estallar la Casa Real tras proponer expulsar al emérito y hacer abdicar a Felipe

Felipe vi





Escribe Peñafiel:"El príncipe Bernardo, consorte de la reina Juliana, era general inspector de las Fuerzas Armadas, un altísimo cargo que utilizó para mediar en la compra de aviones de guerra. El escándalo fue tal que se creó un comité de tres magistrados independientes que lo condenaron. El consorte real no solo fue desposeído de todos los títulos, honores y privilegios y destituido de su cargo sino que la Reina, avergonzada, decidió abdicar". Un escándalo real que en Europa resolvieron con jueces, desposesión de títulos y abdicación. Igualito que lo que están haciendo Felipe VI y Pedro Sánchez. 


Peñafiel admite que nadie de la Familia Real es ejemplar 


Peñafiel ya no se corta un pelo. Tenía manía a Letizia pero habla abiertamente de abdicación. Es lo que hizo la madre de la reina Beatriz de Holanda cuando la corrupta no era ella sino su marido. En España es más grave, el corrupto sería el jefe del Estado. Peñafiel remata: "Es lo más grave que ha sucedido desde 1975 desde que la Monarquía es la forma de Estado en España. Nadie de la Familia Real es ejemplar públicamente". No carga las tintas en las infidelidades sexuales del rey emérito sino en el dinero. Peñafiel, muy de derechas, acusa a Pedro Sánchez de "cínico" por decir que el asunto no afecta al actual rey, y hacerse fotos con él como si no pasara nada. Un gesto inequívoco de apoyo al jefe del Estado en sus horas más bajas.

El aviso de Peñafiel hacia la Monarquía española

PeñafieI avisa "Preparémonos para lo peor". Debe referirse a lo peor para Peñafiel. ¿De qué vivirá un cronista real si se acaba la monarquía? Claro que, si Felipe abdica, reinará Leonor y mientras sea menor la reina regente será... ¡Letizia!
Peñafiel hace estallar la Casa Real tras proponer expulsar al emérito y hacer abdicar a Felipe
  • Title : Peñafiel hace estallar la Casa Real tras proponer expulsar al emérito y hacer abdicar a Felipe
  • Posted by :
  • Date : 17.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top