Última hora: la hija de Fran Rivera, víctima de un secuestro en Ghana

Fran Rivera



Francisco Rivera no gana para disgustos. La empresa de chatarra que el torero tiene en la localidad de Dos Hermanas de Sevilla ha salido ardiendo. Un susto que nada tiene que ver con el que protagoniza su hija, que ha vivido un auténtico infierno.


Víctima de un secuestro en Ghana

Cayetana Rivera, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, ha sido víctima de un secuestro mientras se encontraba colaborando con una ONG en Ghana. Tana Rivera, que se encontraba en Ghana realizando un voluntariado con la organización Yes We Help (YWH) en la localidad de Winneba, ha salido del país escoltada por policías junto a otros voluntarios después que el martes por la tarde tres hombres armados irrumpieran en su residencia y amenazaran a los jóvenes y adolescentes que allí se encontraban.
Colaboró con la ONG "Yes We Help"

La nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez ha llegado hace pocas horas a Madrid tras un final de voluntariado bastante agitado, según han contado compañeras de viaje.
Testigo del secuestro de Tana Rivera en Ghana: "Hubo escenas de pánico y ataques de ansiedad"
Hasta que no llegaron a España no se quitaron el susto de encima. Una testigo y víctima del secuestro que ha mantenido en vilo a los voluntarios de una ONG habla con 'Socialité' y desvela la estremecedora experiencia que vivieron. Habla de ataques de ansiedad y escenas de pánico cuando unos armados le dijeron que se estaban portando mal y que no iban a dejarles volver a sus casas.
Última hora: la hija de Fran Rivera, víctima de un secuestro en Ghana
  • Title : Última hora: la hija de Fran Rivera, víctima de un secuestro en Ghana
  • Posted by :
  • Date : 28.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top