Última hora: Luis Alfonso de Borbón asiste a la concentración fascista del Valle de los Caídos



Luis Alfonso de Borbon




Luis Alfonso de Borbón ha asistido hoy a la manifestación ultra del Valle de los Caídos para protestar contra la retirada de los restos del dictador Francisco Franco. Centenares de personas se han concentrado esta mañana para mostrar su rechazo a la nueva medida anunciada por el gobierno de Pedro Sánchez.


Cánticos de Cara al sol y gritos a favor de Franco

Entre cánticos de Cara al sol, banderas fascistas y gritos de "Viva Franco" se ha podido ver a Luis Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso deBorbón y Carmen Martínez-Bordiu, nieta del dictador y recientemente nombrada duquesa. Luis Alfonso es el heredero del Ducado de Franco y pariente directo de la Casa Real española.
El pariente de la Casa Real y heredero del ducado asiste a la protesta

De esta manera, el Borbón, acompañado de la ultraderecha española, ha protestado contra la exhumación de los restos de su bisabuelo. La asociación convocante, Movimiento por España, ha defendido que el franquismo "no es residual" y que "media España no quiere que Franco sea exhumado" ni el Valle de los Caídos profanado y expoliado" y ha lamentado que "durante muchas décadas no han estado a la altura" para defender a Franco.
Última hora: Luis Alfonso de Borbón asiste a la concentración fascista del Valle de los Caídos
  • Title : Última hora: Luis Alfonso de Borbón asiste a la concentración fascista del Valle de los Caídos
  • Posted by :
  • Date : 15.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top