Un familiar de la reina Letizia la humilla en Twitter y llama ladrones a los Borbones

letizia





Las aguas bajan revueltas en la Casa Real. La exclusiva desvelada esta semana por El Confidencial sobre los presuntos negocios del rey emérito Juan Carlos l y las cuentas que ocultaría en Suiza según quien fue su compañera sentimental durante más de una década, ha causado un sismo en nuestra sociedad.


Henar Ortiz firma peticiones en contra de la Monarquía


Mientras el Gobierno de Pedro Sánchez se niega a investigar los presuntos delitos cometidos por el rey emérito e incluso a publicar la lista de ciudadanos que se beneficiaron de la amnistía fiscal –en contra de lo que prometió cuando estaba en la oposición–, personas cercanas a la Casa Real empiezan a alzar la voz contra la monarquia.

Si Corinna zu Sayn-Wittgenstein tiró de la manta contra su amigo entrañable, el rey Juan Carlos, ahora las críticas llegan por parte de la familia de la reina Letizia. Concretamente la tía de la reina actual, Henar Ortiz -hermana del padre-, ha publicado un tuit en su perfil en el que asegura que “los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa”.

Aunque desde el ejecutivo evitan pronunciarse sobre las grabaciones que dicen “no considerar”, por no afectar al actual jefe del Estado, la familia de su esposa parece dispuesta a acabar con la monarquía en nuestro país. Y es que en ese mismo tuit, Henar Ortiz hace público que ha firmado a favor de celebrar un referéndum para que los ciudadanos elijan entre Monarquía o República.


La familia de la reina Letizia, en contra de la Monarquía


Dice la tía de la reina Letizia que “este referéndum es un sueño que llevamos años persiguiendo” y sentencia que ya es hora de decir “basta”. Henar Ortiz, que es empresaria, ya cargó también contra el rey Felipe en octubre tras su discurso por lo ocurrido en Cataluña, asegurando que “deportistas como Rafa Nadal actuaban en el papel del monarca pidiendo diálogo mientras Felipe Vl entonaba el a por ellos”. La tía de la reina tiene en su avatar de twitter, por cierto, un lazo amarillo de apoyo a los presos separatistas.
Un familiar de la reina Letizia la humilla en Twitter y llama ladrones a los Borbones
  • Title : Un familiar de la reina Letizia la humilla en Twitter y llama ladrones a los Borbones
  • Posted by :
  • Date : 15.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top