Vargas Llosa toca fondo tras defender el secuestro de la niña por una secta peruana



vargas llosa




La tesis de Vargas Llosa sobre Patricia Aguilar, la niña española secuestrada por un gurú peruano, es "¿Y si era feliz con su deplorable vida? Respetar su voluntad sería entonces lo justo". ¿Cómo? Vargas Llosa sabe que la menor fue engañada por el líder de una secta. Que la convenció con argumentos astrológicos para ir al Perú dónde el delincuente, que se hacía llamar Príncipe Gurdjieff, está ahora en prisión. 


El escritor defiende el secuestro de la joven por una secta

Acusado de planificar esclavizar y forzar sexualmente a decenas de mujeres en la selva que tendrían 300 hijos del gurú para alcanzar una "raza superior". La niña es madre de una criatura de un mes y ya ha sido liberada.

Vargas Llosa escribe la siguiente tesis en un diario pretendidamente de izquierdas, con un titular ya deplorable La españolita y el Príncipe Gurdjieff: "Patricia está siendo "desprogramada" por los psicólogos de la policía peruana, niega por lo visto que haya sido secuestrada, afirma que está muy contenta. Es mayor de edad y puede hacer conosu vida lo que le dé la gana". 
Acusa a los padres de la joven de entrometerse en su vida

El Nobel no empatiza ni un gramo con los desesperados padres de la joven y lleva su liberalismo a extremos indignos del diario que le paga: Si a todos los vendedores de disparates religiosos los fueran a meter presos y nos dedicáramos a “desprogramar” a quienes les creen lo que cuentan, el mundo, me temo, quedaría despoblado. Y, algo peor, la libertad desaparecería". Viva la libertad... del secuestrador peruano, como Vargas Llosa.

Fuente: El Nacional
Vargas Llosa toca fondo tras defender el secuestro de la niña por una secta peruana
  • Title : Vargas Llosa toca fondo tras defender el secuestro de la niña por una secta peruana
  • Posted by :
  • Date : 15.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top