Detenido el exciclista alemán Jan Ullrich por agredir a una prostituta

Detenido el exciclista alemán Jan Ullrich por agredir a una prostituta
El ganador del Tour de Francia en 1997 estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas" en el momento de su arresto, según reporta la policía alemana.

El exciclista alemán Jan Ullrich ha sido detenido en un hotel de lujo en Frankfurt por agredir a una prostituta. De acuerdo con las informaciones del diario 'Bild', el ciclista se encontraba en el hotel con la mujer, a la que supuestamente habría maltratado después de mantener relaciones sexuales.



Segundo caso de agresión tras su detención en Mallorca

De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.

Fuente: La Sexta




Detenido el exciclista alemán Jan Ullrich por agredir a una prostituta
  • Title : Detenido el exciclista alemán Jan Ullrich por agredir a una prostituta
  • Posted by :
  • Date : 10.8.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top