Detienen al marido de la periodista Ana Rosa Quintana por contratar a Villarejo en un chantaje

Detienen al marido de la periodista Ana Rosa Quintana por contratar a Villarejo en un chantaje
La Policía registra domicilios y despachos del empresario Juan Muñoz en busca de más documentación sobre el presunto chantaje






La Policía ha detenido este viernes al empresario sevillano Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana por la contratación del excomisario Villarejo para realizar un presunto chantaje.

Según publica, EL PLURAL, junto a él, también han sido detenidos su hermano y el abogado de ambos en una operación que encabeza Asuntos Internos de la Policía, ya que la investigación se enmarca en un posible caso de corrupción policial con el excomisario José Manuel Villarejo de por medio.

A los tres, se les imputa los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.

Seguimientos y chantajes

Todo empieza cuando el marido de Ana Rosa Quintana y su hermano contratan los servicios del excomisario Villarejo en noviembre de 2017. La intención era que Villarejo, ahora en prisión, siguiera los pasos de una persona, obtuviera toda la información posible y, con ella en la mano, comenzará un presunto chantaje. Esta era la presunta estrategia del empresario para recuperar una deuda.

Hay que recordar que la Justicia tiene en su poder diferente documentación y grabaciones que demostrarían que Villarejo realizaba trabajos más allá de sus funciones públicas como comisario. Es decir, que a cambio de grandes cantidades de dinero, espiaba y extorsionaba a personas.

Por el momento el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que lidera la Operación Tándem, ha pedido diferentes registros, tanto en domicilios como en despachos que guardan relación con Juan Muñoz y los otros detenidos.

El marido de la periodista Ana Rosa Quintana ha sido arrestado en Madrid. El hermano del empresario, en Andalucía y por orden de la Fiscalía Anticorrupción.

La clave está ahora en saber si los detenidos sabían o no que Villarejo usaba métodos ilegales para conseguir la información y la usaba para hacer chantajes.

Fuente: EL PLURAL
Detienen al marido de la periodista Ana Rosa Quintana por contratar a Villarejo en un chantaje
  • Title : Detienen al marido de la periodista Ana Rosa Quintana por contratar a Villarejo en un chantaje
  • Posted by :
  • Date : 1.8.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top