Pablo Casado descarta dimitir: “Hace diez años yo no era nada”

Pablo Casado descarta dimitir: “Hace diez años yo no era nada”
La jueza concluye que a Casado le regalaron el máster "a modo de prebenda" por su "relevancia política"

La jueza del caso Máster ha elevado una Exposición Razonada al Tribunal Supremo para que impute a Pablo Casado. En el documento, de 54 páginas, recorre todos los indicios contra el presidente del PP y concluye que le regalaron el título "a modo de prebenda o dádiva". Le acusa de haber cometido los delitos de cohecho impropio y prevaricación administrativa.





Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que no piensa dimitir incluso si es imputado por el Tribunal Supremo

"El PP tiene unas normas muy tasadas para cifrar en qué materias y supuestos se tienen que asumir responsabilidades. En este caso, no se cumple ninguna de ellas", ha dicho.

"En ningún caso he recibido ningún regalo", ha dicho Casado en rueda de prensa. Asimismo, ha dicho tener la "absoluta tranquilidad" de haber hecho por su parte "todo correctamente" en cuanto a su polémico máster. "Era un curso de doctorado que habilitaba a escribir una tesis, que finalmente, no hice por falta de tiempo. No tengo ningún título para colgar en ninguna pared y no conocía a las personas que podían haber dado ese regalo", ha señalado.





Casado dice que "Hace diez años yo no era nada", pero hace diez años cobraba 53.000 euros como Diputado en la Asamblea de Madrid.

Casado ha denunciado un trato injusto por la polémica: "Lo que me han hecho a mí no se lo ha hecho a nadie en este país". Casado ha denunciado lo que considera un “sobredimensionamiento” del asunto y ha alegado que hace diez años, cuando cursó el máster, “yo no era nada”, pese a que por entonces era el líder de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

A través de un artículo eldiario.es ha denunciado que Pablo Casado presuma de liberal y de representar a "la España que madruga", pero jamás tuvo un empleo que no fuese público o derivado de su actividad política. 

Con 23 años y sin haber acabado Derecho fue contratado como asesor parlamentario de la Consejería de Justicia de Madrid por más de 50.000 euros

La de Casado es una más de esas historias de chavales que prosperan en las juventudes de los partidos y que ya no conocen más ocupación que la política, afirma eldiario.es


Sueldos de Pablo Casado


Pablo Casado descarta dimitir: “Hace diez años yo no era nada”
  • Title : Pablo Casado descarta dimitir: “Hace diez años yo no era nada”
  • Posted by :
  • Date : 6.8.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top