Acoso y derribo contra Wyoming: desvelan su patrimonio para desacreditar su discurso social

Wyoming





Ser rico debe ser una ‘facultad’ exclusiva de la derecha. Eso es lo que deben de pensar algunos que hoy se lanzan contra El Gran Wyoming desvelando datos sobre su patrimonio para desautorizar su discurso social que ven como “una contradicción” con el hecho de haber ganado dinero. Sin embargo, el artista nunca ha negado que es “rico”. Esta precisamente ha sido la palabra que ha usado el presentador de El Intermedio para referirse a sí mismo en varias ocasiones. 



La derecha, contra Wyoming, publica su patrimonio


Medios como Libertad Digital, Periodista Digital y El Semanal Digital se echan encima de una de sus presas preferidas, haciéndose eco, con gusto, de una información detallada de ABC sobre el patrimonio de Wyoming, labrado durante su larga trayectoria. Periodista Digital llama a Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, a echarse sobre su nueva “víctima a hostigar”, el presentador de El Intermedio por ser dueño de “numerosas viviendas en el centro de Madrid y gozar de un importante patrimonio”.

Los digitales citados recogen, con tono de reproche, los datos desvelados por ABC: que Wyoming es administrador único de Asuntos y Cuestiones Varias, dedicada a la representación de artistas, entre los que él se incluye, donde acumula “tres millones de euros en activos” y donde percibe “un sueldo bruto de 105.000 euros anuales”. Tras quitar impuestos y su salario, “la empresa obtuvo 254.000 euros de beneficio en 2012”, precisa la información.


Detallan los bienes inmuebles y los ingresos de sus empresas


Según ABC, el artista posee una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en el madrileño distrito de Ciudad Lineal y un dúplex de 157 metros en Zahara de los Atunes. Wyoming es, además, es el secretario del Consejo de Administración de 18 Chulos Record S.L., empresa presidida por el cantautor Javier Krahe, y administrador de Almonzon S. A, y Apelzon S.L., ya extinguida. Por otra parte, asegura que el artista posee “16 casas”, la mayoría de ellas “en el centro de Madrid, y de las que da detalles de los barrios en los que se ubican y de los metros cuadrados. Además, destaca que el presentador enfrentó una multa de 910.000 euros de Hacienda “por irregularidades en sus declaraciones fiscales”.


Acoso y derribo contra Wyoming: desvelan su patrimonio para desacreditar su discurso social
  • Title : Acoso y derribo contra Wyoming: desvelan su patrimonio para desacreditar su discurso social
  • Posted by :
  • Date : 25.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top