Albert Rivera cambia su currículum en plena tormenta sobre fraudulentos títulos académicos

Albert Rivera cambia su currículum
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha actualizado su currículum en plena tormenta sobre fraudulentos títulos académicos de políticos, las redes sociales han puesto sobre la mesa la sorprendente evolución del currículum de Albert Rivera.






Un usuario de Twitter (@ChristiansCCR) publicó un tuit en que incluye tres enlaces donde aparecen tres versiones diferentes de los logros académicos del líder de Ciudadanos: "Albert Rivera: En 2015, licenciado, dos Másteres y un doctorado. En 2016, ya no tiene doctorado. Hoy, según la web del Congreso solo es licenciado". El tuit ha corrido como la pólvora, siendo retuiteado más de 14.500 veces.

El enredo del currículum académico de Albert Rivera se complica un poco más. El presidente de Ciudadanos no sólo no sería Doctor en Derecho Constitucional como el año 2015 se indicaba en una biografía publicada por el Círculo de Economía, sino que tampoco sería doctorando en la misma especialidad tal como a día de hoy indica la web de Ciudadanos.





En la web del Congreso consta solo una licenciatura en Derecho, mientras que en la página del Cercle d'Economia se informa que tiene un doctorado y dos másters. Fuentes de Ciudadanos atribuyen la confusión a un error del Cercle d'Economia.

Para solventar estos "errores", Albert Rivera, cambió este jueves su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la licenciatura de Derecho que obtuvo por la Esade de la Universidad Ramón Llull.


Albert Rivera dice ser doctorando y la UAB le desmiente

El caso es que en el currículum actualizado que figura en la web de su partido, entre otros méritos académicos, se asegura que es doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pues bien, La rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix, ha asegurado que Rivera no está matriculado en este centro y por lo tanto no puede considerarse doctorando, según publica La Vanguardia




Albert Rivera cambia su currículum en plena tormenta sobre fraudulentos títulos académicos
  • Title : Albert Rivera cambia su currículum en plena tormenta sobre fraudulentos títulos académicos
  • Posted by :
  • Date : 14.9.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top